DEPORTES

Deportes: Beneficios de empezar el día ejercitando

[Contenido Publicitario]

La falta de tiempo y cansancio son una de las excusas más recurrentes para relegar la actividad física al último lugar de la lista de prioridades diarias. Sin embargo, este es un aspecto clave para contar con una buena salud, al igual que implementar una dieta balanceada. Sandro Monzante, Head Coach de M2, brinda algunos beneficios de empezar el día ejercitando:

  1. Aumenta la energía

El ejercicio matutino es una buena opción para arrancar el día de la mejor manera, tanto física como anímicamente. Darle movilidad al cuerpo hará que se active el metabolismo y se aumentará la vitalidad, energía y ánimo. Además, después de una buena noche de descanso, se tendrá mejor disposición y se evitarán excusas relacionadas a desgaste físico. Para aquellas personas que tienden a tener problemas en arrancar por las mañanas, esta es una buena manera de balancear la energía a lo largo del día.

  1. Reduce del estrés laboral

Realizar una actividad física, a cualquier hora del día, reduce el estrés y minimiza la ansiedad. Ejercitarse en la mañana con regularidad ayudará a recargar energía para afrontar la jornada y evitar la fatiga a lo largo del día. Además, se obtendrá una relajación que durará más horas.

  1. Crea un hábito saludable

Una rutina de entrenamiento debe llegar a convertirse en un hábito saludable en la vida de cada persona. Establecer un horario hará que el cuerpo se adapte y empezar el día ejercitando evitará excusas como relegar esta actividad en la lista de prioridades diarias.

Una sola hora al día, tres veces, o más, a la semana será un gran cambio que el metabolismo agradecerá. Opta por la rutina de Dual Training System en M2 Gimnasio Boutique, ubicado en Av. Primavera 609, Chacarilla. Reserva una semana de prueba gratis en: http://bit.ly/2vxo1Ws

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top