DEPORTES

Cubillas dentro de los 100 mejores futbolistas de la historia

Andina

La reconocida revista británica, ‘Four Four Two’ realizó una nómina en la cual indica a los 100 mejores jugadores de todos los tiempos, incluyendo al ídolo peruano Teófilo Cubillas, quien se ubica en la posición 66 del listado. Como se recuerda, el Nene fue tres veces mundialista en en México 1970, Argentina 1978 y España 1982.

“Bendecido con una visión sobresaliente y un tiro poderoso, fue un fenomenal especialista por lo general golpeando la pelota con el interior de su pie. Después de anotar a voluntad con su amado Alianza Lima, también tuvo éxito en Oporto y luego jugó en Fort Lauderdale Strikers junto a George Best” aseveró la publicación.

Como se sabe, el jugador peruano se retiró del futbol en 1986, sin embargo sigue siendo la alegría de todos los peruanos, ya que su habilidad trasciende con el pasar de los años.

Salomé Adrianzen
Estudiante de Relaciones Internacionales y futura escritora. Curso avanzado de inglés. Adicta a los crêpes y al té. En sus ratos libres se dedica a la lectura y a la investigación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top