DEPORTES

Análisis: Octavos de final de la Champions League

Foto: AFP

Como en los anteriores partidos de Octavos de final de la Champions League. Hoy ya tenemos a todos los clasificados. Estos fueron los partidos de la semana.

Manchester City vs Schalke 04

El equipo inglés se desquitó en casa ante un Schalke que poco o nada pudo hacer frente a un mediocentro más creativo y un ataque más eficaz. Empezó un partido donde los primeros minutos los adversarios se midieron, tal vez por demasiado tiempo. Primeros 35 minutos, donde el número de faltas opacaron las oportunidades y la fluidez de la pelota. Bruma, tras una marca infantil, le cedió el primer gol al City de penal en donde el Kun convirtió sin problemas. Tres minutos más tarde, Agüero anotaría por segunda vez tras una marca floja de Bruma. Sané a los 42 minutos. superaría la marca de Mckennie y sentenciaría.

El City siguió rompiendo por fuera y marcando por dentro, y el Schalke en un estado anímico y psicológico derrotado no encontró respiro. Sterling, Bernardo Silva, Foden y Gabriel Jesús se encargaron de fusilar al Schalke y mandarlo a casa con un marcador final de 7-0.


Juventus vs Atlético Madrid

El Atletico nunca la tuvo fácil, ganó en casa pero dejó la puerta abierta. Un 2-0 por mérito de la defensa (Jiménez y Godín), ponía en duda la eficacia en la vuelta ante una Juventus que pone Champions League como prioridad.

Juventus desde el primer minuto atacó, atacó y siguió atacando. Bernardeschi fue clave para la llegada del primer gol, tras un gran centro, el cual Cristiano Ronaldo definiría con gran calidad. El partido toma forma y nos estaba mostrando a un Atletico que estaba apostando a un juego defensivo, mientras que la Juventus buscaba incansablemente el gol con un juego muy ofensivo.

Ni bien empieza el segundo tiempo, nuevamente Cristiano Ronaldo con un gran cabezazo logró el empate. El Atlético pareció responder y logró crear ocasiones de peligro sin gol, lentamente se volvió a estancar y el local tomó las riendas. Bernardeschi, una vez más se metió en la cabeza del Atlético y Correa lo empujó en el área al no poder pararlo. Cristiano Ronaldo liquidó y se convierte en el protagonista de las portadas.


Bayern Munich vs Liverpool

Partido de vuelta totalmente diferente al de ida y para bien. Liverpool nuevamente logra llegar a cuartos de final tras superar a un Bayern anulado en el ataque.

Comienza y el Liverpool poco a poco absorbía al local, Lewandowski y Gnabry fueron opacado por Trent y Van Dijk. Liverpool tomó el control y el partido se empezó a jugar en el lado del local. Mané, a los 26 minutos marcó con calidad. El Bayern no se rindió y encontró el empate tras el centro de Gnabry. Sin más sorpresas el partido sigue su curso. Final del primer tiempo.

Bayern siguió afrontando el problema del ataque. Lewandowski no pudo superar a Van Dijk y deja al equipo bárbaro en el aire. Van Dijk marca el segundo de cabeza tras un saque de esquina. Salah, sin poder anotar cumple asistiendo a Mané quien sella el partido con un gran gol de cabeza.


Barcelona vs Lyon

Partido de un solo ritmo. Barcelona arrolló al Lyon que no pudo ante la presión y juego de pase del Barcelona. Cumplio y es el único equipo español aún en carrera.

El local no le dio oportunidad de pestañear al Lyon y comenzo con gran ritmo. Una falta creada por Suárez le dio el primer gol al Barcelona con sello de Messi. Suárez logra pasar la defensa y asiste a Coutinho.

Lyon quiso cambiar los papeles, tuvo algunas llegadas y probó de lejos. Fue recompensado con un gol de Lucas quien pateó dentro del área y encontró el gol. Los españoles respondieron, y Messi anotó tras un error del arquero que no pudo parar la pelota. Piqué se disfrazó de 9 y anotó tras un contraataque. Nuevamente el contraataque, le dio resultado al Barça y Dembelé anota el quinto gol.

Luis Meza
Redactor y publicista. Interesado en los deportes, apasionado por el fútbol. Considera importante mantener un balance entre lo físico y mental para desarrollarse como persona y profesional. En las canchas, es el número 8.
6 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

6 Comments

  1. Spot on with this write-up, I truly assume this web site needs far more consideration. I’ll most likely be again to learn far more, thanks for that info.

  2. free ring of elysium hacks

    Marzo 15, 2019 at 1:01 am

    Magnificent beat ! I would like to apprentice while you amend your web site, how can i subscribe for a blog website? The account helped me a acceptable deal. I had been tiny bit acquainted of this your broadcast offered bright clear idea

  3. rainbow six siege hacks

    Marzo 15, 2019 at 11:07 am

    Greetings! I’ve been following your web site for a long time now and finally got the courage to go ahead and give you a shout out from Porter Texas! Just wanted to say keep up the fantastic job!

  4. cheat engine

    Marzo 15, 2019 at 11:28 am

    I love reading through and I believe this website got some genuinely utilitarian stuff on it! .

  5. gplink mcent

    Marzo 20, 2019 at 5:55 am

    you might have an ideal blog here! would you wish to make some invite posts on my blog?

  6. hackmobilepubg

    Marzo 21, 2019 at 3:33 am

    Hello, I think your website might be having browser compatibility issues. When I look at your website in Safari, it looks fine but when opening in Internet Explorer, it has some overlapping. I just wanted to give you a quick heads up! Other then that, terrific blog!

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top