DEPORTES

Butters le respondió duramente al ministro Del Solar

Líbero

El polémico conductor radial dio su versión  de los hechos sobre la polémica internacional que causaron sus comentarios hacia los jugadores de la selección de fútbol de Ecuador –en los que llamó “gorilas” y “cocodrilos de altura” — hecho que motivó la rápida respuesta de algunos de ellos como el delantero Felipe Caicedo. Como se recuerda, estos desdeñables comentarios fuero fueron rechazados públicamente por el Ministerio de Cultura que encabeza Salvador del Solar.

“Voy a contestar esta estupidez que me han querido endilgar. Este complot tonto, esta cortina de humo babosa de Salvador del Solar. No le salen bien las cosas porque él es bastante baboso ciertamente […] Se quiere hacer famoso conmigo Salvador del Solar, porque yo sí trabajo y no como él que se fue de vacaciones (ni bien asumió como ministro)… ¿En eso tiene que perder el tiempo un ministro de estado? ”, cuestionó Butters.

El conductor de Radio Exitosa calificó como una total “exageración” que las embajadas y sectores del gobierno peruano como el Ministerio de Cultura se hayan pronunciado sobre este tema. En ese sentido consideró como una “bajeza” lo hecho por Salvador del Solar y el Ministerio de Cultura por sacar un comunicado en el que rechazaba sus comentarios hacia los ecuatorianos a la 1 de la mañana cuando hasta ahora no ha existido un pronunciamiento sobre la construcción en el lado del vecino país del norte de un muro en nuestra frontera.

Asimismo, Butters criticó duramente al presidente de la Fedeferación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo a quien llamó mal agradecido, pues, señaló que gracias a él, su hijo pudo ingresar al exclusivo colegio Santa María del que es ex alumno.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top