DEPORTES

AS Roma confirma que Totti se retira esta temporada

FOX Sports

El día de hoy el español Ramón Rodríguez Verdejo, “Monchi”, fue presentado como el flamante director deportivo del AS Roma en un acto en el que fue cuestionado, casi de manera inmediata, por el futuro de las dos emblemas del cuadro romano: Daniele de Rossi y Francesco Totti, ambos campeones del mundo con Italia en el 2006.

Rodríguez Verdejo aseveró sobre De Rossi, actual seleccionado nacional, que “tanto el deseo del jugador como el del club es el mismo: continuar ligados”; no obstante, hizo saber que respecto al eterno capitán romano “finaliza contrato como jugador este año y comenzará a trabajar como dirigente”.

Sobre ello señaló

“Quiero pedir estar lo más cerca posible en el futuro con Francesco (Totti) para aprender de él lo que es el Roma y que me enseñe el uno por ciento de lo que sabe, y así ya sería muy afortunado”, afirmó.

Como es de conocimiento público, Francesco Totti es uno de los pocos futbolistas que han pasado toda su carrera militando en un único club. Debutando profesionalmente hace casi 25 años, Totti ganó una Serie A, dos Copas de Italia y dos Supercopas de Italia, así como ocho subcampeonatos en la Liga italiana.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top