CINEXCUSA

“Una Navidad en Verano” – Adelantando la navidad en Lima

Empieza diciembre y con este mes viene una interesante propuesta del cine peruano de parte de la productora Rayo en la Botella con Ricardo Morán en la dirección, “Una Navidad en Verano”.

Estelarizada por Maricarmen Marín, la primera película de uno de los productores televisivos más exitosos del Perú en los últimos años, “Una Navidad en Verano” promete entretener a las familias con un musical que nos recuerda el verdadero significado de la unión y la amistad en estas fechas.

La película gira en torno a Daniela (Maricarmen Marín), mujer que se hace cargo de cuatro niños huérfanos que tienen que buscar la manera de recaudar suficiente dinero para la operación de uno de ellos cuando su vida se pone en peligro. Aquí se pone en evidencia que el amor y la unión pueden hacerle frente a cualquier desafío.

Esta también es la primera película comercial con la temática de la Navidad aquí en el Perú y, como nos promete el tráiler, estará repleta de referencias que a los seguidores de Yo Soy y otros programas nacionales les resultarán muy divertidas.

La película ya está en las salas de cine del país, esperando entretener de manera sana a todas las familias peruanas. Además de Maricarmen Marín, participan en el reparto Marco Zunino, Armando Machuca y los niños Ray del Castillo, Kareem Pizarro, Aitana Osorio y Raúl Huamán con Carlos Carlín como la voz de la mascota del grupo. Una propuesta peruana que hay que considerar al momento de escoger que le película ver este fin de semana.

David Castillo
Comunicador Audiovisual de la PUCP en preparación. Amante del cine, la televisión y los cómics. Fanático de la cultura popular geek. Apasionado por la política y la salsa.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top