CULTURA

Una carrera por el Plan Nacional del Autismo

 

Por tercer año consecutivo, la asociación ¡Soy Autista y Que!, está organizando la tercera carrera solidaria por el autismo, en el marco de la campaña “LUZ AZUL 2018”. Con el objetivo de lograr la creación del Plan Nacional TEA y el compromiso del Estado para que se concrete la construcción de centros de diagnóstico e intervención del autismo en el país.

Más de mil corredores profesionales participarán de esta carrera, además del Diario El Comercio, la Universidad Privada San Juan Bautista y la Pontificia Universidad Católica del Perú. Se contará con el apoyo de la batucada y capoeira de ambas casas de estudio.

Los atletas partirán de la cuadra 5 de la Av. Arequipa y bajarán hasta la cuadra 25 de la misma avenida, retornando al punto de partida. Las inscripciones están a la venta en Teleticket de Wong y Metro, asimismo se podrá realizar una donación de s/.20 para la asociación.

El evento se realizará el domingo 29 de abril en el Parque Washington, Cercado de Lima (Av. Arequipa cuadra 5), la hora de concentración será a las 8:00 am.

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top