CULTURA

Premio a las enfermeras peruanas que trabajan por los DDHH de las mujeres

Son muchas s las enfermeras que trabajan en todo el Perú y muchas de ellas llevan una vida dedicada a la defensa de los derechos de las mujeres. Con el fin de reconocer esta labor, el Colegio de Enfermeros del Perú lanza la convocatoria para el premio “Aporte de Enfermería a la transformación de la vida de las mujeres” 2018.

El premio resaltará la labor de los profesionales de enfermería en la promoción de los derechos de las mujeres, reconocerá el esfuerzo por el reconocimiento de los derechos de igualdad en fuerzas armadas y policiales, así como destacará el trabajo por la protección y promoción del derecho a la salud de los Pueblos Originarios y la conservación de la biodiversidad.

Los candidatos a esta condecoración podrán ser presentados por todo enfermero (a) colegiado a nivel nacional o internacional, entidades públicas y organizaciones privadas, ONGs y personas de sociedad civil. Se podrán presentar e inscribir a tres candidatas por cada categoría. Una misma persona no podrá ser inscrita en más de una.

La fecha de inscripción es hasta el 04 de marzo. La premiación se realizará el miércoles 07 de marzo como parte de las actividades por el Día de la mujer.

Conoce las bases aquí: https://goo.gl/nTzFyr

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top