CULTURA

Planeta realizará descuentos en miles de libros

Con el objetivo de promover y alentar la lectura entre niños, jóvenes y adultos, el Grupo Planeta lanza la campaña de 3×2 en todos los libros de sus 64 sellos editoriales como Paidos, Tus Quets, Seix Barral, la homónima Planeta, entre otros. Dicha promoción estará disponible en toda la cadena de librerías Crisol.

Estarán disponibles libros con temáticas diversas, desde novelas literarias hasta infantiles. Dentro de estos destacan: Ciudadano Fujimori, que pertenece a la colección Memorias del Perú; Cornelia, novela que sirvió como base de la película Perdida; Coco, entrega basada en la exitosa película de Disney que lleva el mismo nombre y muchas más.

Todos los libros de Planeta estarán disponibles en esta campaña, sin restricciones. Esta es una gran oportunidad para los amantes de la lectura y también para los fanáticos del fútbol, que encontrarán títulos como El camino a Rusia, Ojo de Tigre y Expediente Rusia.

La campaña 3×2 se realizará desde el viernes 11  hasta el lunes 21 de mayo. Esta promoción estará disponible a nivel nacional y de manera exclusiva en toda la cadena de librerías Crisol.

 

 

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top