CINEXCUSA

Pacific Rim: Uprising – Los Jaegers se enfrentan a los Kaijus nuevamente

Luego del éxito que representó Pacific Rim, Legendary Pictures decidió apostar por una secuela bajo el nombre de Pacific Rim: Uprising. Película que se ubica temporalmente un par de años después del desenlace de su predecesora y trae a la luz un nuevo enfrentamiento entre Jaegers y Kaijus.

El conflicto global entre monstruos de destrucción masiva de otro mundo y las super máquinas piloteadas por personas, construidas para derrotarlos, fue tan solo el preludio para un ataque frontal contra la humanidad en la secuela de Pacific Rim. Esta vez protagonizada por John Boyega, interpretando a Jake Pentecost, hijo rebelde del héroe caído en batalla durante la invasión pasada, Stacker Pentecost.

Jake abandonó su entrenamiento como piloto de Jaeger y se involucró en el mundo criminal. Sin embargo, ante la nueva amenaza Kaiju recibe la oportunidad de redimirse y así cumplir con el legado de su padre gracias a su distanciada hermana, Mako Mori, interpretada por Rinko Kikuchi, quien lidera una nueva generación de pilotos. A ellos se les unen Lambert, habilidoso piloto interpretado por Scott Eastwood, la valiente aunque conflictuada Jules Reyes, interpretada por Adria Arjona, y la joven hacker de Jaegers, Amara, interpretada por Cailee Spaeny.

También regresando a sus papeles de Pacific Rim se encuentran Burn Gorman y Charlie Day como el doctor Hermann Gottlieb y el doctor Newt Geiszler, dos de los científicos más inteligentes que el mundo ha visto. Ambos se encuentran ahora en la vanguardia de defensa contra Kaiju como miembros del equipo original que cerró El Abismo.

En esta oportunidad bajo la dirección de Steven S. DeKnight, la secuela busca tanto expandir cómo superar el universo concebido por Guillermo del Toro. Se estrena este jueves 22 de marzo en los cines a nivel nacional y presenta una duración aproximada de 100 minutos de acción y ciencia ficción.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=by8jq5cvgXc&feature=youtu.be

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top