CULTURA

#Novedades: “Mirar más allá” de Rubén Silva

 El escritor y lingüista Rubén Silva acaba de publicar su nuevo libro Mirar más allá que tiene como objetivo inspirar a los más pequeños del hogar a querer un futuro mejor. Este libro cuenta la historia de Micaela, una niña que vivía feliz en el campo con sus padres y su hermano.

 Con las impecables ilustraciones del colombiano Diego ‘Dipacho’ la obra narra las aventuras de Micaela, quién se ve forzada a dejar su casa y su vida en el campo para llegar a Lima. En su vida se presentan cambios y dificultades que harán que se sienta fuera de lugar, al no conocer nada de la capital, y, solo podrá reencontrarse a sí misma al llegar por accidente a una Ludoteca. Un lugar que descubrirá junto a Gabriel, amigo que conoce en la ciudad y que tiene la fuerza para cambiar su vida y la de quienes la rodean.

 Acerca de su autor:

Nació en 1975, Rubén Silva es casado con tres hijas. Estudió Lingüística en la PUCP. También inglés, alemán, quechua, educación y sociología, que no terminó. Es editor, traductor y poeta de fin de semana.  Por su parte, Rocío Espinoza es escritora de Literatura Infantil, ha colaborado en distintos proyectos y actualmente reside en el extranjero, aunque siempre está en contacto con el Perú.

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top