CULTURA

Novedad: “Origen”, el nuevo libro de Dan Brown, llega al Perú

 

Después del El Código Da Vinci e Infierno, Dan Brown publica, Origen, bajo el sello de Editorial Planeta. La nueva novela ya ha tenido su lanzamiento internacional en más de 50 países. En Perú ya está disponible en todas las librerías.

Origen, ha sido publicada recientemente en los Estados Unidos y el Reino Unido, donde en menos de 24 horas logró posicionarse entre los libros más vendidos en todas las listas. Con esta nueva novela, Dan Brown, promete dar respuesta a las dos grandes preguntas que siempre han obsesionado a la humanidad ¿De dónde venimos? ¿Dónde vamos?

Por otro lado, la novela de Brown ha recibido muy buenas críticas por parte del público. Asimismo, la periodista de The New York Time, Janet Maslin dice, «Una novela apasionante que enfrenta el creacionismo contra la ciencia, y que a buen seguro suscitará tanta polémica como El código Da Vinci».

El lugar elegido por Brown para desarrollar ORIGEN ha sido España, teniendo como escenarios principales Barcelona, Bilbao, Madrid y Sevilla, en los cuáles ha transcurrido la nueva aventura de Robert Langdon.

 Sobre ORIGEN

Robert Langdon es profesor de simbología e iconografía religiosa de Harvard, acude al Museo Guggenheim Bilbao para ser parte de un trascendental anuncio que «cambiará la faz de la ciencia para siempre». El anfitrión de la velada es Edmond Kirsch, un joven multimillonario cuyos visionarios inventos tecnológicos y audaces predicciones lo han convertido en una figura de renombre mundial. Brillante exalumno de Langdon, se dispone a revelar un extraordinario descubrimiento que dará respuesta a las dos preguntas que han obsesionado a la humanidad desde siempre.

 Dan Brown

Dan Brown es el autor número 1 de The New York Times de varias novelas, incluidas El código Da Vinci, Inferno, El símbolo perdido, Ángeles y demonios, La conspiración y Fortaleza digital. Vive en Nueva Inglaterra con su esposa y es licenciado del Amherst College y de la Phillips Exeter Academy, donde fue profesor antes de dedicarse por completo a la escritura.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top