MISCELÁNEA

#Lanzamiento:La escritora juvenil J.R.Johansson llega al Perú a presentar su último thriller

El género thriller también se hace presente en la 22º Feria Internacional del Libro de Lima (FIL) a cargo de la escritora juvenil J.R. Johansson,  conocida por su trilogía Caminantes Nocturnos conformado por Insomnia, Paranoia y Manía. Llega al Perú este sábado 5 de agosto a las 4:00 p.m a presentar su nuevo libro Prisionera de la Noche en la sala Blanca Varela del recinto ferial. En la mesa la acompañarán el editor argentino de la línea juvenil V&R Editoras, Leonel Teti.

El libro que narra la vida de Charlotte, una jovencita de diecisiete años, que tras haber sufrido un abuso y maltrato familiar, logró escapar de su casa. Tratando de iniciar una nueva vida, ella decide falsificar y adoptar un nuevo nombre. Sin embargo, de pronto Charlotte comienza a recibir mensajes dirigidos a Piper, su antiguo nombre. Llena de miedo, Charlotte trata de dejar atrás todo el pasado oscuro que la persigue.

Acerca de autora:

Es una escritora norteamericana del género young adult /thriller, sus libros han sido traducidos en más de doce idiomas y están disponibles en más de 20 países. Cuando Jenn no está escribiendo, disfruta leer y es una amante de los juegos de mesa.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top