CULTURA

LUPAS: Nueva librería infantil se abre en San Isidro

LUPAS, librería especializada en literatura infantil, abre sus puertas en el distrito de San Isidro. Una empresa familiar dirigida por la administradora y mamá Lucía Grau (Lima, 1983), es la nueva opción para encontrar los mejores libros ilustrados y educativos en Lima.

El concepto de la nueva librería LUPAS tiene dos principales pilares: “Por un lado, nos preocupamos por tener una selección de títulos de buena calidad y contenido. Nuestro catálogo no está enfocado necesariamente en libros comerciales sino los títulos que resaltan los valores humanos y brindan mensajes educativos. Y, por otro lado, creemos firmemente en que el hábito de la lectura educa a los niños y los hace en el futuro mejores adultos. En este sentido, nos interesa de sobremanera incentivar la lectura y creatividad desde la infancia dentro de un espacio entretenido y lúdico, mezclando actividades, disfraces, así como ayudando en el acceso a los mejores títulos de la literatura infantil internacional. Para actualizarnos, por ejemplo, hemos viajado a la Feria Internacional del Libro de Guadalajara donde encontramos los mejores referentes, autores e ilustradores de libros para niños. “

El staff de LUPAS cuenta con un equipo de tres personas con formación artística y teatral que te acompañarán en la elección del mejor libro para tus hijos. “Sé que es un negocio difícil, pero mi sueño es replicar el concepto en diferentes sectores y formatos, siempre con la idea de la difusión de la lectura”.

Encontrarás libros ilustrados de diversas temáticas como biografías de hombres y mujeres cuyo trabajo ha sido ejemplar, historia universal, aventuras, cómics, los libros clásicos y no tan clásicos, de orientación, ficción y no ficción, todos ilustrados por destacados artistas. Entre los principales títulos encontrarás El monstruo de colores de Anna Llenas, Las princesas también se tiran pedos (I y II) de Ilan Brenman, De qué color es un beso y La montaña de libros más alta del mundo de Rocío Bonilla, Demasiados juguetes de Heidi Deedman, El monstruo rosa de Olga de Dios, Adivina cuánto te quiero de Sam McBratney y muchos más. Y claro, Lupas también cuenta con las novedades de editoriales peruanas como Polifonía Editora con Las pequeñas aventuras de Juanito y su bicicleta amarillaLas interminables preguntas de Juanito y su bicicleta amarillaLa pequeña niña y Unos días con Bobby.  ¡Y pronto llegarán más títulos de editoriales nacionales e internacionales!

 PRÓXIMAS ACTIVIDADES

En LUPAS siempre encontrarás una actividad diaria de martes a domingo a las 4:15 p. m. También se ofrecen talleres de cuenta cuento y/o manualidades. Para inscribirte debes comunicarte antes al correo info@lupas.pe o llamando al 5549961 y consultar disponibilidad y precios.

 MÁS INFORMACIÓN

Dirección: Lord Cochrane 298, San Isidro

Horario: De lunes a sábado de 10 a. m. a 8 p. m. y domingos de 10 a. m. a 5 p. m.

Edades: libros para niños y niñas de 0 a 10 años de edad

Contacto: info@lupas.pe / 015549961

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top