CULTURA

Luciano Olivera presenta su libro “Aspirinas y Caramelos”

Una carta dirigida a su padre se viralizó y se convirtió en un exitoso libro. Cuando el club de sus amores, Independiente, descendió a la segunda categoría en el fútbol argentino, Luciano Olivera, decide plasmar todo ese dolor en un manuscrito llamándolo “Aspirinas y caramelos”. Era una carta dirigida a su fallecido padre, quien de niño lo llevó a la cancha y le mostró lo que era la pasión por fútbol.

Aspirinas y Caramelos alcanzó repercusión nacional e internacional. Ahora integra un libro, junto a otras historias personales en las que Olivera emprenden un emotivo paseo por su memoria, que también es la memoria de muchos de nosotros.El autor le rinde homenaje a lo agrio y a lo dulce de su pasado, recuperando anécdotas de su vida, de infancia y juventud. Entre lo autobiográfico y la ficción, estos relatos transitan la inocencia, el amor, la amistad y la muerte.

Como escribe Eduardo Sacheri en el prólogo, “este libro es un largo viaje para entenderse a sí mismo. En algún momento, querido lector, es muy probable que usted se deslice hacia sus propios recuerdos, sus propias pesadillas, sus propias preguntas sin respuesta”.

La presentación del libro se realizará este martes 03 de abril a las 7:30 p.m. en la librería Book Vivant ubicado en Miguel Dasso 111, San Isidro. Acompañan a Luciano Olivera, el escritor y comunicador Gustavo Rodríguez.

Sobre el autor

Luciano Olivera nació en Buenos Aires, Argentina en el año 1968. Es productor, guionista y director de televisión. Ha creado y desarrollado formatos que le valieron varios premios. También ha dirigido la producción de Canal 7 y UBA TV, ha ejercido el periodismo, la docente y actualmente está al frente de su propia empresa de contenidos. Es columnista en diversos medios digitales. Aspirinas y caramelos es su primer libro.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top