BACKSTAGE

Los Truchas presentan su nuevo material discográfico: “Déjame Pescarte”

Los Truchas

Su nuevo EP de chicha rock fusión ya se encuentra disponible en SPOTIFY.

Lima, 10 de febrero del 2018. La banda de música fusión chicha – rock Los Truchas presenta su nuevo material discográfico “Déjame Pescarte”. A partir de hoy, el disco EP se encuentra disponible en la plataforma musical SPOTIFY, con libre acceso para todos los amantes de la música peruana actual.

Conformada en el año 2014, la agrupación fusiona la música chicha con elementos del rock pesado y otros ritmos latinoamericanos, logrando crear una “cumbia para todos”, la cual toca temas cotidianos, como son la fiesta, el amor y la camaradería. A este estilo particular lo han denominado “Chicha en Esteroides”.  

El EP, titulado “Déjame Pescarte”, cuenta con 6 canciones bailables conformadas por sabrosas secciones rítmicas acompañadas del tradicional sonido de las guitarras eléctricas, propio de la cumbia peruana. Las letras evidencian experiencias particulares de los músicos, los cuales, como muchos jóvenes, experimentan la incertidumbre del desamor y las complejas relaciones sociales en la Lima contemporánea.

En palabras de Juan Carlos González Ciudad, vocalista de la banda, “Déjame Pescarte es un EP que plasma las diversas influencias musicales de cada uno de los integrantes, llevando por momentos a tener canciones súper sensuales y bailables como ‘Y que sigan tocando’, hasta canciones explosivas como ‘Viernes’”.

Otros datos:

Puedes escuchar la música de Los Truchas en Spotify haciendo click en el siguiente Link: https://goo.gl/upLqbP.

También puedes saber más de la banda en:

Franco Banda
Productor Musical/Ingeniero de Mezcla y Mastering Freelancer. Estudiante de Música de la UPC. Master de Music Production & Technology de Berklee Online. Desayuno, almuerzo y ceno música todos los días de mi vida.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top