CULTURA

Los más vendidos del Grupo Planeta en la #FIL2017

El Grupo Planeta ha realizado un pequeño ranking de sus títulos más vendidos hasta el momento en esta edición encabezados por Dejarás la tierra del reconocido escritor Renato Cisneros. En dicha lista hay libros de política, literatura, juveniles, autoayuda e ilustrados.

1.- Dejarás la tierra de Renato Cisneros, precuela de la exitosa novela “La distancia que nos separa”, donde el autor se remonta al pasado para contar la historia de los hombres de su familia paterna, figuras célebres que de niño admiraba sin saber en realidad nada de sus congestionadas vidas íntimas, ni del parecido que esas vidas guardan con su propia biografía.

2.- Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes, un libro que reinventa los cuentos de hadas. Elizabeth I, Coco Chanel, Marie Curie, Frida Kahlo, Serena Williams y otras mujeres extraordinarias narran la aventura de su vida, inspirando a niñas —y no tan niñas— a soñar en grande y alcanzar sus sueños; además, cuenta con las magníficas ilustraciones de sesenta mujeres artistas de todos los rincones del Planeta.

3.- La Distancia que nos separa, sexta edición corregida y aumentada con los comentarios de grandes escritores iberoamericanos y una ilustración de Liniers. El resultado de una investigación tanto documental como emocional que cobra la forma de una novela valiente y necesaria, escrita con el vigor de quien contrapone la pluma a la espada y la delicadeza de quien, con derecho, cree ver en las palabras un espacio de conocimiento y conciliación.

4.- Pablo Escobar In Fraganti, el asesinato de un informante de la DEA, el magnicidio de Rodrigo Lara, la toma del Palacio de Justicia, el tráfico de cocaína y sus jugosas ganancias, entre otros muchos temas, son recreados con detalles inéditos en este libro escrito por el hijo del narcotraficante más recordado de los últimos tiempos.

5.- El Caso García, es la crónica apasionante de las tareas que cumplieron las diferentes comisiones del Congreso, tratando de llegar a una investigación que permitiera, entre otras cosas, romper el secreto bancario.

 

6.- Persona Normal, escrita por el autor mexicano Benito Taibo, narra la historia de Sebastián, un niño de 12 años que se tiene que mudar a casa de su Tío Paco, ya que sus padres acaban de morir en un accidente de auto. Todos en la familia creen que el Tío Paco está loco y nadie entiende muchas cosas de su vida, pero dejan a Sebastián con él porque así lo dijo su madre una vez.

7.- Fuera del Aire, no es solo un registro de un extenso diálogo entre tres titanes del periodismo peruano de la última década, sino también una oportunidad para conocer a fondo lo que pasó y lo que podría ocurrir alrededor de un oficio que, desde su origen, llevó al límite las emociones de quienes –por azares del destino—incursionaron en él.

8.- Ojo por ojo, no solo fue un best-seller, sino también un documento valioso en el proceso de extradición de Alberto Fujimori que la justicia peruana planteó a su par chilena y, por último, un elemento preponderante en el mega juicio que terminó con una condena de 25 años de prisión contra el ex mandatario.

9.- Inteligencia Espiritual en la práctica, es un libro sobre un concepto científicamente estudiado hace casi 20 años que se denomina inteligencia espiritual y muestra el impacto que tiene en la felicidad, el desempeño, el bienestar y los negocios. Las personas más inteligentes espiritualmente son más conscientes de su ser elevado y traen sus cualidades positivas a su día a día.

10.- Escrito en el agua, tras cautivar a veinte millones de lectores en todo el mundo con La chica del tren, Paula Hawkins vuelve con una apasionante novela sobre las historias que nos contamos al recordar nuestro pasado y su poder para destruirnos.

 

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top