LITERATURA

Se presenta el primer poemario de Sebastian Alanya

https://www.facebook.com/sebastian.alanya.5
El día Sábado 28 de Abril a las 18:30 horas, se realizará la presentación de su poemario “Del amor y otras (des)ilusiones, en el teatro auditorio Mario Vargas Llosa de la Biblioteca Nacional ubicado en  Av. De La Poesía 160, San Borja.
El evento organizado gracias a Saxo Yopublico y la Biblioteca Nacional del Perú, reunirá a  Giancarlo Mena – CEO de Saxo.com Latinoamérica, Sebastian Alanya – Booktuber del canal “Comiendo Mundos”, Paolo Montes – Director del estudio gráfico “La tinta de Moont”, con el fin de promover la cultura literaria, artística y el propósito de impulsar nuevas formas de publicar en nuestros país.
Sebastian, estudiante de Comunicación Social, a los 16 años descubrió la pasión por los libros, y en el 2014 lanzó un video blog de reseñas de libros llamado “Comiendo Mundos”, que actualmente cuenta con una comunidad muy activa de más de 12 mil fanáticos. “Comiendo Mundos” es un blog dirigido a aquellos interesados en comenzar a leer, y todos aquellos que ya lo aman y que buscan recomendaciones de nuevos autores, tendencias y géneros literarios. Como video blogger literario, ayuda a difundir el interés por la lectura como un medio para desarrollar un pensamiento crítico y constructivo, así como una herramienta para construir vínculos sociales. Este blogger, que se presenta como un joven muy genuino, también busca romper con los estereotipos impuestos a los lectores
Por otro lado, SAXO es una editorial de autopublicación que le brinda a los autores  independientes las herramientas necesarias para que publiquen sus obras con éxito. Este proyecto comenzó como una pequeña Startup peruana llamada Yopublico, que fue un proyecto acelerado por Wayra en el 2013 y ganador de Startup Peru en la categoría “Emprendimiento de alto impacto”. Hoy en día, fusionada con Saxo.com, empresa Danesa con mas de 50 años de experiencia en el mercado, se dedica a democratizar y liberar conocimiento, mediante un acceso más fácil y menos costoso a la lectura y la publicación de libros tanto digitales como impresos.
1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Winston Briel

    Julio 8, 2018 at 2:19 pm

    I’m really impressed with your writing skills and also with the layout on your weblog. Is this a paid theme or did you modify it yourself? Either way keep up the excellent quality writing, it’s rare to see a great blog like this one today..

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top