LITERATURA

“La velocidad del pánico” de Stuart Flores se presenta en La Independiente

Con los comentarios del periodista y crítico literario Alonso Rabí, se presentará la novela La velocidad del pánico del joven escritor Stuart Flores (Huancayo, 1986) en el marco de La Independiente, Lima. Feria de Editoriales Peruanas. Este es el segundo título del sello N a r r a r.

Sobre la novela: “Un crítico literario ha sido asesinado brutalmente. Las sospechas recaen sobre S, un periodista que padece un severo trastorno mental. Recluido en un hospital psiquiátrico, nuestro protagonista reflexionará sobre el funcionamiento de la realidad y los peligros que entraña. Narrada desde distintos puntos de vista, La velocidad del pánico es una novela sobre la amistad y el amor, y también un thriller sobre escritores enfermos de literatura. Pero es, sobre todo, un recorrido por los laberintos de una mente delirante”.

COMENTARIOS

“Escritores, artistas, soledades y angustias son los ingredientes para que Stuart Flores nos conduzca en la acelerada desesperación de S, Lila, Herbert y Tonino por encontrar un lugar en el corazón del otro que no se es y que nunca se tendrá del todo”. (Martín Roldán Ruiz)

BIODATA

Stuart Flores (Huancayo, 1986) estudió Comunicación Social en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Ejerció el periodismo brevemente, y lo dejó de lado para dedicarse a la docencia y a la escritura. Es autor del libro de cuentos La muerte es un sombra. La velocidad del pánico fue finalista del 8.° Premio de Novela Breve de la Cámara Peruana del Libro.

 

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top