CULTURA

Katya Adaui presentará la nueva edición “Nunca sabré lo que entiendo”

La escritora peruana Katya Adaui presentará la reedición de su primera novela Nunca sabré lo que entiendo, una historia  en donde un viaje en tren se convierte en un viaje hacia el interior de la protagonista del libro.

En la novela se presenta la historia de una mujer que emprende un viaje, después de la separación de su esposo. Este es más bien un recorrido interior donde va acumulando recuerdos de su vida pasada, mientras su cuerpo quieto está en la cabina del tren.

La capacidad de síntesis y de recursos expresivos de Adaui son imágenes que ya se han hecho pasado y que vuelven como fantasmas de la vida que vamos dejando atrás.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se presentará este sábado 1 de diciembre a las 7:00 p.m. en la librería Ibero de Larcomar.

Sobre la autora

Katya Adaui ha escrito la novela Nunca sabré lo que entiendo (2014) y los libros de relatos Algo se nos ha escapado (2011) y Aquí hay icebergs (2017). Trabaja como guionista y columnista. Sus cuentos aparecen en antologías peruanas y extranjeras. En el 2018 fue invitada a una residencia de escritura en Pekín por la Academia de literatura Lu Xun de China. Estudió la maestría en Escritura Creativa de la Universidad de Tres de Febrero en Buenos Aires.

 

1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. Sannymix

    Diciembre 11, 2018 at 9:52 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top