CULTURA

Iván Slocovich presentará su novela “El cerco blanco”

Editorial Planeta

Un thriller sicológico que explora el debate entre el bien y el mal.

El periodista y escritor Iván Slocovich presentará su reciente libro El cerco blanco, un thriller sicológico que explora el debate entre el bien y el mal de un joven, frente a su experiencia con el narcotráfico; una novela que expondrá los prejuicios sociales de una ciudad, al norte del Perú, que es conflictiva, violenta y en donde reina el crimen organizado.

El libro narra la historia de Roberto Iturri, a simple vista, un buen muchacho, un hombre de familia, un joven y próspero empresario, el vecino de cualquiera. A sus espaldas, sin embargo, ha funcionado una oscura red de tráfico ilícito de drogas y no son pocos los cadáveres que ha dejado en su camino. Heredero sin escapatoria de un negocio turbio, su vida ha estado cercada desde siempre y no deja de ser señal y síntoma de una sociedad indulgente con el delito cuando guarda las apariencias.

 Si la imagen del narcotraficante suele estar más cerca del capo de gruesos bigotes, del rufián despiadado o del nuevo rico enchapado en oro, Iván Slocovich presenta aquí a un sujeto que no por atípico deja de ser menos real ni menos peligroso.

El libro, publicado por Editorial Planeta, se presentará hoy jueves 21 de febrero en la librería Book Vivant a las 7:00 p.m. Slocovich estará acompañado por el periodista Hugo Coya.

Sobre el autor:

Nació en Lima en 1972. Periodista. Director del diario Correo a nivel nacional, donde publica una columna de opinión de lunes a viernes. Estuvo al frente de la revista Correo Semanal entre 2014 y 2015. Antes fue director de las cinco ediciones regionales de Correo en la costa norte del Perú. Trabajó 13 años como reportero de información política, policial y local.

Ha publicado la colección de relatos El olor de las flores a fines de abril y la novela Los ojos de Kairel.

3 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. Like

    Febrero 21, 2019 at 4:21 am

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. เพิ่มไลค์เพจ

    Febrero 22, 2019 at 4:22 am

    Likely I am likely to save your blog post. 🙂

  3. ปั้มไลค์

    Febrero 23, 2019 at 4:23 am

    Perfectly composed articles , thankyou for information. 🙂

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top