CULTURA

Gana pasajes para el Mundial en Librerías Crisol

Del viernes 1 de diciembre hasta el lunes 15 de enero

Compra tu libro favorito en Librerías Crisol a nivel nacional y gana pasajes para ir a Rusia por compras mayores a S/.49 en las librerías recibes un cupón para ingresar al sorteo.

Los fanáticos de la lectura ahora podrán disfrutar de más de 200 mil libros de literatura, infantil, juvenil, gastronomía, política, obras de no ficción, autoayuda, arte, entre otros, y participar por sus compras mayores a S/.49.00 en todas las tiendas de Librerías Crisol a nivel nacional, en el sorteo de pasajes dobles con destino a Rusia para acompañar a nuestra selección.

Esta iniciativa forma parte de la campaña “Leer es viajar a lugares increíbles” de la librería para promover la lectura y brindar un motivo adicional para que sus lectores accedan al libro en el país. Esta promoción incluye obras de los autores más reconocidos, tanto clásicos como contemporáneos, peruanos y extranjeros; pueden ganar además 20 pasajes dobles al interior del país y 100 packs de libros.

La promoción está vigente desde el 1 de diciembre y se extiende hasta el 15 de enero en las tiendas de Crisol, ubicadas en los principales centros comerciales a nivel nacional, tanto en Lima como en provincias. Por tus compras desde S/.49 recibes un cupón para participar en el sorteo. Los términos y condiciones los podrás encontrar en www.crisol.com.pe/vamosarusia/.

[Contenido publicitario]

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top