CULTURA

FIL 2018: Libro bilingüe sobre el Perú como potencia agroexportadora

 

La Asociación de Gremios Productores Agrarios del Perú (AGAP) presentará Perú. Despensa del mundo, un libro bilingüe que pretende mostrar los tesoros de nuestra biodiversidad y explicar el trabajo que ha venido realizando la AGAP para que el país sea una potencia agroexportadora.

 La AGAP quiere mostrar al mundo las buenas prácticas agrícolas, sociales y ambientales que existen en todo el Perú.  Al final del libro hay recetas innovadoras de los alimentos más exportados del país.

En este libro se muestra, de manera didáctica, la infinita variedad de productos que existen en las distintas partes del país. “Si a esa riqueza sumamos el boom de la gastronomía peruana de los últimos 20 años, tenemos en la agricultura moderna a uno de los rubros más dinámicos de la producción y de las exportaciones peruanas, con un enorme potencial a futuro”, indica el presidente de la AGAP, Ricardo Polis.

La presentación del libro se llevará a cabo el domingo 22 de julio a las 5:00 p.m. en la sala Clorinda Matto de Turner de la Feria Internacional del libro de Lima 2018 (FIL 2018), ubicada en Parque Los Próceres de la Independencia, Av. Gral. Salaverry cuadra 17, Jesús María.

Sobre AGAP:

AGAP es un gremio, el cual promueve el desarrollo de nuevos gremios agrícolas que puedan impulsar la exportación de una mayor variedad de productos. Para lograrlo, brinda asesoría y facilita información y conocimiento sobre productos, mercados, tendencias, legislación, buenas prácticas y certificaciones asociadas con el sector de la agroexportación.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top