CULTURA

Feria Ricardo Palma: La literatura infantil vuelve con los Hermanos Paz

Los Hermanos Paz vuelven a la 38va edición de la Feria del Libro Ricardo Palma, esta vez con el lanzamiento de “Feliz cumpleaños pollito” publicado por Editorial Planeta en un divertido show musical este sábado 02 de diciembre en la sala Ricardo Palma a las 4:00 p.m.

 “Feliz cumpleaños pollito”, del sello Planeta Junior, nos cuenta la historia de la linda y divertida fiesta de cumpleaños de pollito organizada por la señora gallina que, con la ayuda de Chimoc, Clavito – el puercoespín y los amigos de la colina lograrán una fiesta inolvidable.

Sobre los hermanos Paz

Andrea, Claudia y Cristóbal, son tres hermanos que se dedican a hacer cuentos, música y muchas otras cosas para niños. Desde pequeños estuvieron acostumbrados a escribir historias, hacer dibujos, ilustrar y hacer música, por lo que ya siendo adultos decidieron unir sus talentos y conocimientos profesionales para crear cuentos musicalizados y teatro.

Sebastián Uribe
25 años. Economista de la Universidad de Piura y administrador de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos. Estuvo en el curso de Economía del BCR. Ha publicado reseñas en El Dominical, El Roommate y Solo Tempestad. Su blog personal es “Un perro romántico”. En la actualidad anda buscando espacio para sus libros.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top