CULTURA

Enrique Planas presentará la nueva edición de “Orquídeas del Paraíso”

El periodista y escritor Enrique Planas presentará la nueva edición de su primera novela Orquídeas del Paraíso, una obra con múltiples reencarnaciones que rebosa tanta magia y ambivalencia como la selva que la protagoniza.

El autor propone un recorrido sinuoso y absorbente como el río Yavarí a cuyo margen se asienta el pueblo de la narración, trayendo consigo un remolino de pasiones donde lo dionisíaco ganará irremediablemente el duelo de las formas.

Orquídeas del Paraíso es una pintura impresionista del gobierno de los sentidos y cómo estos pueden desbordarnos cuando el río viene revuelto y crecido.

El libro, publicado por Editorial Planeta, será presentado por el cineasta argentino Jorge Caterbona y el escritor Hernán Migoya, este miércoles 5 de diciembre a las 7:00 p. m. en la Librería El Virrey.

Sobre el autor

El escritor y periodista cultural Enrique Planas escribió su primera novela Orquídeas del Paraíso en 1996 y fue reconocida en su versión escénica con el Premio del IV Festival de Teatro Peruano Norteamericano. Su segundo libro, Alrededor de Alicia (1999), recibió el premio de Novela del Banco Central de Reserva del Perú. Ha publicado, además, las novelas Puesta en escena (2002), Otros lugares de interés (2010) y Kimokawaii (2015). La Feria Internacional del Libro de Guadalajara lo reconoció como uno de Los 25 secretos mejor guardados de la literatura latinoamericana.

4 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

4 Comments

  1. Like

    Diciembre 5, 2018 at 8:13 pm

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

  2. ปั้มไลค์

    Diciembre 7, 2018 at 8:15 pm

    Perfectly composed articles , thankyou for information. 🙂

  3. Sannymix

    Diciembre 11, 2018 at 5:24 pm

    Nice posts! 🙂
    ___
    Sanny

  4. Sannymix

    Diciembre 16, 2018 at 7:45 am

    Look my site is good
    ___
    http://davesdevotional.org

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top