CULTURA

“El camino a Rusia” de Umberto Jara se convierte en un éxito

La fiebre del mundial se vive en todo el Perú y los libros no están lejanos a esa realidad. El camino a Rusia, el nuevo libro del periodista y escritor Umberto Jara se ha convertido en un éxito editorial, con más de 30 mil ejemplares vendidos en menos de dos meses.

El libro, que ya se encuentra en su tercera edición, explica cómo la tecnología fue la mejor aliada de la selección peruana para llegar al Mundial y cómo con el uso de ella se analizó individualmente a cada seleccionado con el fin de mejorar su rendimiento.

Asimismo, detalla el modo en el que se logró analizar los partidos locales e internacionales con el uso del video tracking system; el procesamiento de información a cargo del Departamento de Tecnología y diversos aditamentos utilizados por primera vez en el Perú.

Umberto Jara, además, menciona datos importantes de la elección de Gareca; el fin al ciclo de “Los cuatro fantásticos” y cómo y dónde surgió el liderazgo de Paolo Guerrero.

En El camino a Rusia, también se explica por qué jóvenes jugadores del torneo local lograron convertirse en figuras y cómo se logró el cambio de mentalidad que hizo posible que Perú se mantenga invicto durante todo el año 2017.

 

2 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. real feel dildo

    Junio 21, 2018 at 2:52 am

    Thank you for your article post. Cool.

  2. John Faraday

    Junio 22, 2018 at 12:54 am

    Thank you for your blog article.Thanks Again. Much obliged.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top