CULTURA

Convocatoria para expositores de la FIL LIMA 2019

Difusión

 

La Cámara Peruana del Libro abre la convocatoria para quienes deseen participar como expositores de la 24a Feria Internacional del Libro de Lima (FIL LIMA 2019), que se llevará a cabo del 19 de julio al 4 de agosto, en el Parque de los Próceres de la Independencia de Jesús María. La convocatoria está abierta para representantes de editoriales, distribuidoras, librerías, fondos editoriales de universidades e instituciones públicas y privadas.

Este año, la FIL LIMA ampliará su recinto ferial, lo cual ha permitido reubicar algunos auditorios e incrementar las áreas de exhibición. Esto contribuirá a la seguridad y libre tránsito de los visitantes en los corredores. Asimismo, se ha tomado en cuenta el giro principal de los expositores para planificar la disposición del recinto.

La feria contará con más de 160 stands para que el público pueda disfrutar y aprovechar el programa de actividades culturales, así como la diversidad de la oferta editorial peruana.Además, los auditorios de la FIL LIMA 2019 se ubicarán en tres sectores de fácil ubicación y estarán acondicionados con aislamiento acústico. En el caso del auditorio principal, se mantendrá el aforo máximo de 600 personas.

Cabe resaltar, que en esta edición se espera superar el récord de asistencia del año pasado, que fue de 565,000 visitantes.El proceso de asignación de stands para los no asociados se realizará a partir de hoy.

Para mayor información escribir a logistica@cpl.org.pe

3 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

3 Comments

  1. Like

    Abril 5, 2019 at 9:11 am

    Like!! Really appreciate you sharing this blog post.Really thank you! Keep writing.

  2. Charlotte

    Abril 18, 2019 at 9:01 am

    A financial advisor is your planning associate.

  3. tinyurl.com

    Abril 23, 2019 at 1:07 pm

    You can certainly see your skills in the work you write.

    The sector hopes for even more passionate writers such as you who are not afraid to say how they believe.

    All the time go after your heart.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top