CINEXCUSA

Conferencia de prensa de la Comic Con Lima 2019: Anuncios e invitados

En julio del año pasado se realizó la primera Comic Con Lima, convención centrada en la cultura pop, el cine, las series, anime, historietas, videojuegos, entre otros. El evento tuvo como invitados internacionales a Brianne Hildebrant (Negasonic Teenage Warhead en Deadpool), Steve Cardenas (Rocky DeSantos en Power Rangers), Carla Perez (Rita Repulsa en Power Rangers), Ray Park (Snake Eyes en G. I. Joe y Darth Maul en Star Wars) y Daniel Logan (Boba Fett niño en Star Wars). Asimismo, contó con la participación de historietistas e ilustradores latinos que han trabajado tanto en Marvel como en DC Comics.

Esta tarde se realizó la conferencia de prensa de la Comic Con Lima 2019 y nos comentaron algunas novedades para este año. En esta segunda edición la apuesta es aún más grande. Serán 10 días de evento, del 26 de julio al 4 de agosto, en lugar de los 3 días que tuvo la edición pasada. Habrá más ilustradores de firmas de comics e incluso vendrá una firma importante que representa artistas de este rubro. Oportunidad para los artistas peruanos de poder exhibir sus trabajos ante otros artistas y el público asistente.

Sobre los invitados internacionales de este año, la semana pasada ya se había confirmado la participación de Jason David Frank (Tommy Oliver en Power Rangers), ícono de la franquicia de Power Rangers y peleador de artes marciales mixtas. Hoy se confirmó la participación de diferentes actores, todos de franquicias destacadas: Giancarlo Esposito (Gustavo Fring en Breaking Bad y Better Call Saul), Richard Brake (The Night King en Game Of Thrones Temporadas 4 y 5), Pom Klementieff (Mantis en Guardianes de la Galaxia y Avengers: Infinity War y Endgame), Asher Angel (Billy Batson en Shazam!) y Temuera Morrison (Jango Fett en Star Wars y Thomas Curry en Aquaman). Con la participación de Brake y Esposito la convención tendrá a dos personajes de las series más exitosas del siglo XXI, así como con la participación de Klementieff tendrá un miembro del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para cerrar la conferencia comentaron que si bien hicieron bastantes anuncios hoy, al igual que el año pasado, quedan anuncios por hacer durante las próximas semanas. La convención se realizará nuevamente en el Centro de Exposiciones del Jockey Club y las entradas tendrán un valor de 40 soles por día (incluido el igv y la comisión de la ticketera). Podrán adquirirlas desde la última parte del mes de junio. Habrá opción de comprar entradas para meet & greet con los actores pero aún no hay un precio exacto especificado por la productora a cargo del evento.

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top