CULTURA

‘Cirque du Soleil’ trae a Lima ‘Amaluna’

El Cirque du Soleil vuelve a Lima en 2018. Esta vez traerá el espectáculo Amaluna, escrito y dirigido por la ganadora del Premio Tony, Diane Paulus.

Esta producción, un homenaje a la mujer, se estrenó en Montreal en el año 2012 y ha realizado giras por Canadá, EEUU y Europa. 

Amaluna es una historia  inspirada por una combinación de algunos mitos griegos y una obra de Shakespeare titulada “La Tempestad”. El show consiste en presentar la fortaleza de las mujeres. Un 70% de los artistas que se presentarán serán mujeres. Paulus declaró en una entrevista: “mi idea era crear un espectáculo con mujeres como protagonistas, algo que tuviera una historia oculta en la que las mujeres fueran las heroínas”.

Amaluna es una isla guiada por los ciclos de la luna y gobernada por la reina Próspera, en la que se desarrolla una historia de amor, entre la hija de la reina de esta isla y un valiente joven desconocido.

El show se realizará en la Parcela H del Jockey Club del Perú y la preventa de entradas se iniciará el 20 de diciembre vía online. A partir del 15 de enero de 2018, la venta se abre al público en general.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top