CINEXCUSA

Avengers Assemble una vez más – Trailer de Avengers: Infinity War

Luego de meses de espera y poco antes de su estreno, Marvel Studios decidió liberar el tráiler de la mega producción del año, Avengers: Infinity War, la reunión del universo que fueron creando durante 10 años de trabajo y que marca un nuevo comienzo para las películas sobre superhéroes.

Lo interesante del universo de Marvel es que funciona como franquicia, en ese sentido, cada película forma parte de un universo compartido denominado “Universo Cinematográfico de Marvel” (MCU por sus siglas en ingles). En esta película tendremos presente a los Vengadores, a los Guardianes de la Galaxia, a Doctor Strange, a Spider-man, a Black Panther, a Winter Soldier, entre otros héroes, haciéndole frente a su más grande amenaza, Thanos, el titán loco y conquistador de mundos. El argumento va alrededor de como Thanos busca completa el Guantalete del Infinito, el arma más poderosa del universo ya que combina y canaliza las 6 piedras del infinito, y nuestros héroes protectores de la tierra y de los mundos haciendo su mayor esfuerzo por impedirlo.

Ya sabemos que ciertas piedras se encontraban en “Capitán América: Primer Vengador” (espacio), en “Guardianes de la Galaxia” (poder), en “Thor: Mundo Oscuro” (realidad), en “Avengers: Age of Ultron” (mente), en “Doctor Strange” (tiempo) y aparentemente en alguna de la películas de Iron Man se introdujo la restante (alma). Descubriremos este y otras incógnitas el 26 de abril.

El reparto está compuesto por Robert Downey Jr., Chris Evans, Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Tom Holland, Scarlett Johansson, Josh Brolin, Samuel L. Jackson, entre otros. Avengers Assemble.

Trailer: https://www.youtube.com/watch?v=QwievZ1Tx-8

José Suárez Caro
Estudiante de Comunicación Audiovisual en la PUCP. Apasionado por la música, la actuación y el fútbol. Amante de los cómics y de la lucha libre. Comunicador político en potencia.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top