CULTURA

Agenda: Librería SBS sorteará una minibiblioteca con más de 60 libros

Para los amantes de la lectura y con el objetivo de promover la lectura en niños y jóvenes, la Librería SBS se une a la VII edición de la Noche de las librerías que organiza la Municipalidad de Miraflores.

En esta edición, como parte de la celebración la Librería SBS Larco sorteará una minibiblioteca con más de 60 libros para un solo ganador. Para participar, solo debes realizar cualquier compra en SBS Larco durante el sábado 29 de septiembre, completar tus datos en la ficha e introducirla en el ánfora. El ganador se anunciará el lunes 01 de octubre.

Además, se realizarán descuentos especiales en libros de categoría infantil, juvenil, profesionales y más. Y hasta el domingo 30 de setiembre se encuentran el 30% de descuento en todos los libros DeBolsillo en todas las librerías a nivel nacional.

El evento se realizará el próximo sábado 29 de setiembre a partir de 10:00 a.m. hasta las 00:00 am en las librerías: SBS Angamos (Av. Angamos Oeste 301, Miraflores) y, SBS Larco (Av. Larco 1021, Miraflores).

 

2 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Like

    Septiembre 30, 2018 at 5:19 pm

    Like!! Great article post.Really thank you! Really Cool.

  2. ปั้มไลค์เพจ

    Octubre 1, 2018 at 5:20 pm

    Likely I am likely to save your blog post. 🙂

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top