CULTURA

Agenda: Inauguran exposición en la galería Índigo

Luego de dos años de su exitosa exposición “Raíz”, el representante de la Marca Perú ahora nos trae una nueva muestra que promete superar todo lo que habíamos visto, tanto en concepto como en técnicas, ya que está nueva exposición está conformada por más de 16 obras originales en diversas técnicas entre acuarelas, óleos y acrílico, en formatos tradicionales y circulares.

Alfaro ha tomado como punto de partida para esta muestra trabajada durante dos años, que un pueblo vive a través de su gente y sus historias compuestas por memorias y fantasías que decoran el misticismo que resulta en un paisaje paralelo al propio de su geografía.

Joan Alfaro en esta muestra relata de manera lúdica y colorista, los hechos que se han confundido con los mitos que componen la historia de nuestros pueblos, refrescando las memorias de nuestros abuelos que le permiten credibilidad a duendes, fantasmas, brujos y demás personajes misteriosos que constantemente se recrean en las narraciones populares, capturados hoy en sus lienzos, recreando nuestra imaginación, guiada por la creatividad Cajamarquina que ha inspirado esta exposición.

“Darle vida a esos seres en una etapa misteriosa – nos cuenta Alfaro – llena de miradas enigmáticas que profundizan aún más lo que quiero decir, es todo una sinestesia” Y es que esta muestra le permite ingresar en ese escenario de aventuras, de verdades y misterios que generación tras generación, invita a crear, incorporar y adaptar elementos que nos prepara para acompañar al artista y sus personajes salidos de aquel mundo onírico que se despierta como verdad en las leyendas que componen la historia de esos pueblos aferrados a la fantasía.

Joan Alfaro es uno de los pintores contemporáneos peruanos más importantes de la escena, cautivando al mundo con todas las expresiones de la cultura andina. Alfaro construye sus cuadros como un artesano del color y la forma. Debido a su notable trayectoria, ha sido reconocido como representante de la “Marca Perú”.

La muestra Fantasía se inaugura el jueves 4 de octubre a las 7:00pm y estará expuesta hasta el 7 de noviembre.  Galería Índigo: Av. El Bosque 263 –  San Isidro.  Teléfono: 4403099 Horario: De Lunes a Sábado de 11:00 a.m. a 8:00 p.m., Domingos y feriados de 11:00 a.m. a 7:00 p.m.     

2 Comments

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

2 Comments

  1. Like

    Octubre 6, 2018 at 7:57 pm

    Like!! Thank you for publishing this awesome article.

  2. 高能聚焦量超聲波( HIFU )以物理性聚焦集中成一點, 快速穿透皮膚真皮及脂肪層面直達面部表淺肌肉腱膜系統( SMAS )層令其組織細胞分子高速磨擦 , 瞬間升溫至60 -70 度,令整個表淺肌肉腱膜系統( SMAS )受熱收縮,形成熱固化區域, 令結綈組織同時拉緊,達到拉皮防皺及美容效果。SMAZ聚焦超聲波提供了最有效的HIFU能量收緊皮膚及刺激胶原蛋白新生,提升彈性,恢復更緊緻的皮膚和更年輕的美貌。

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top