CULTURA

Agenda: Exposición de pinturas ‘Láminas, lonas & Clonalisas’

 

 Gala de arte. El reconocido pintor peruano Gus Gracey presentará este jueves 2 de noviembre a las 7:30 p.m  su nueva colección de pinturas ‘Láminas, Lonas & Clonalisas’ en el Club Empresarial ( Av. Víctor Andrés Belaunde 147,  San Isidro). Exposición va hasta el 2 de diciembre

Esta colección parte del proyecto de arte Fat Art Gallery que busca adaptarse a los retos que el siglo XXI le ha impuesto a la galería tradicional y como parte de ello, esta exposición beneficiará a la Fundación Peruana de Cáncer con un porcentaje del dinero de las obras vendidas. Con el objetivo de unir el concepto de arte con una labor social y de concienciar a la sociedad, personas o instituciones no solo a apoyar el trabajo artístico sino a su vez parte de su aporte destinarlo a obras de bien.

“la selección de obras es un conjunto que se seleccionó partiendo de la idea de ser todas soportes muy poco convencionales, que es característica de una parte extensa de mi obra, lo que les aporta en el resultado una apariencia que las hace a parte de las técnicas utilizadas, muy distintas a lo que el público en general acostumbra a ver, lo que las dota de un valor especial” indica Gus Gracey.

La exposición estará dirigida por el Director de Fat Art Gallery, Diego Echegaray sobrino de Gus Gracey. Ingreso Libre

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top