COMA Y PUNTO

Opinión: El Aliño – Wraps & Salads

Si te digo que rico y sano van de la mano ¿me creerías? La verdad es que este es un lema por el que me trato de guiar día a día pero en el ajetreo de las reuniones, el trabajo o las ediciones de video de ‘La Gastronauta’, poco es el tiempo que me queda para concentrarme en tener una alimentación balanceada. Y si es que tengo la suerte de tener el tiempo a mi favor, el que tan delicioso es mi plato la verdad es que pasa a un segundo plano.

Para mi buena suerte (y para la de ustedes) hoy tenemos una nueva (y buena) opción de almuerzos saludables para la oficina: El Aliño – Wraps y Ensaladas. Esta fue mi experiencia con sus productos:

Las Ensaladas (S/.16.90) – Probamos la Ensalada Delicia y la Ensalada Súper Light con Pollo. Ambas tienen una base de mix de lechugas y la mejor parte, que cuentan con una gran porción de palta. La Delicia cuenta con champiñones, choclito, queso fresco y gruesos filetitos de pollo. La Ensalada Súper Light tiene ajonjolí, zanahoria rallada, mozzarella y brócoli. Lo que debemos resaltar: Que cada vegetal esta cocido a la perfección. Lo que se puede mejorar: La cocción y corte del pollo que estaban muy grandes y un poco secos.

Ensalada de Pollo

                                     Ensalada Delicia

Los wraps (s/.15.90) – Son realmente espectaculares y, probablemente, los que volvería a pedir sin pensarlo dos veces. El wrap de Pavo es cumplidor y tiene lo justo y necesario para quienes están en una dieta rígida pero quieren darse un gustito. El wrap de Pollo fue mi favorito por los filetitos de pollo con praliné de quinua salpicado en todo el rollo, sumando unos gruesos gajos de mandarina y una coqueta ‘salsa honey’ hacen de este wrap el favorito para los que gustan de los sabores agridulces. Lo que debemos resaltar: Combinaciones de sabores impecables. Lo que se puede mejorar: Quizás una tortilla más gruesa que agarre mejor el contenido.

Wrap de Pollo Crispy

Wrap de Pollo Crispy

Los aliños –  Lo que debemos resaltar: TODOS y cada uno de ellos son deliciosos. Cada opción tiene un aliño especial que combina a la perfección. Es el mejor de los complementos y convierte cada bocado en una explosión de sabores. Lo que se puede mejorar: Más aliño PARFAVAAAR. Pidan un adicional de salsa ya que si bien es amplio y suficiente para la ensalada, el wrap demanda un poquito más de cariño de parte de esta suculenta salsa.

Las yuquitas – vienen solo como complemento de los wraps. Lo que debemos resaltar: Un éxito tenerlo como alternativa de complemento sobre todo para los que tenemos un apetito que más parece de dos personas. Lo que se puede mejorar: Llegaron un poco secas y frías. Es probable que la fritura fuera hecha con varias horas de anticipación pero me imagino que si hacen hincapié con este tema y piden unas recién fritas, de seguro las harán espectaculares.

El Delivery – La zona de reparto alcanza a San Isidro, Miraflores, parte de Jesús María, parte de Lince y parte de La Victoria (Por la torre Interbank). Lo que debemos resaltar: Puntuales. Llegaron con tan solo 3 minutos de atraso. Lo que se puede mejorar: La calidad de los cubiertos ya que perdimos dos tenedores en la batalla contra el corte de los filetes de pollo.

En conclusión, El Aliño, tiene mucho potencial. La porción es contundente, el precio es muy cómodo para ser un servicio por delivery, las combinaciones son innovadoras y, lo más importante, con muchas alternativas que permiten un almuerzo saludablemente balanceado.

Stephanie Pellny
Chef/Cocinera de Le Cordon Bleu Perú premiada por la FAO con amplia experiencia en medios, diseño de recetarios, capacitaciones y food styling. Amante de los postres, fundadora de su catering boutique ‘La Buena Gracia’ y food blogger conocida como ‘La Gastronauta’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top