CULINARIUM

La Gastronauta : ‘Top 5’ – Los mejores panes de Lima

¡Hola Gastronautas! La semana pasada ustedes votaron por los lugares en donde encontrar los mejores panes de Lima y en ‘Punto y Coma’ nos aseguramos de probar sus Top 5 favoritos para luego elegir el nuestro.

La Gastronauta es una sección semanal de ‘Punto y Coma’ que evalúa de manera imparcial y por medio de paneles de degustación lo mejor del mundo culinario.

¡Hola Gastronautas! Esta semana ustedes votaron por los lugares en donde encontrar los mejores panes de Lima y en ‘Punto y Coma’ nos aseguramos de probar sus Top 5 favoritos para luego elegir el nuestro. La ‘P’tite France’ se coronó como el lugar favorito de nuestros lectores.  ¿Quieres saber cual fue nuestro veredicto? Descúbrelo en el siguiente video (Verlo en HD):

Cuéntennos en los comentarios que les pareció este video y que Top 5 les gustaría que hagamos en el futuro. Aquí te dejamos los datos de cada panadería:

#1 – La P’tite France (Los panes con mayor variedad)
Calle Gonzáles Prada 599, Surquillo

#2 – El Pan de la Chola (Los artesanales)
Calle La Mar 918, Miraflores

#3 – Panadería Carmelitas (Los clásicos)
Av. 28 de Julio 1328, Miraflores

#4 – La Tiendecita Blanca (Los panes más sabrosos en versión mini)
Av. Jose Larco 111, Miraflores

#5 – Delifrance (Los panes gourmet)
Av. Comandante Espinar 635, Miraflores


Fuente de imagen: Stephanie Pellny

 

Stephanie Pellny
Chef/Cocinera de Le Cordon Bleu Perú premiada por la FAO con amplia experiencia en medios, diseño de recetarios, capacitaciones y food styling. Amante de los postres, fundadora de su catering boutique ‘La Buena Gracia’ y food blogger conocida como ‘La Gastronauta’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top