CULINARIUM

La Gastronauta: ‘Top 5’ – El mejor Panetón de Lima

¡Hola Gastronautas! Ustedes votaron aquí por los mejores Panetones de Lima y en ‘Punto y Coma’ nos aseguramos de probar sus Top 5 favoritos para contarles que nos parecieron. El Panetón de ‘Tre Marie’ se coronó como el favorito de nuestros lectores y esta vez, nosotros te decimos que es lo que más nos gustó de cada uno de ellos. Descubre los mejor de un buen panetón y conoce a parte del equipo de Punto y Coma en el siguiente video (Ver en HD) :

Panetones según ranking elegido por ustedes:

  1. Tre Marie: S/.82.80
    Elegante presentación, más ancho y chato que el resto. Tradicional panetón milanese. De buena textura y sabor a notas cítricas.
  2. Bauducco: S/.19.90
    La mejor textura, húmedo. Con mucho relleno picado chiquito para poder gozar de la miga.
  3. D’Onofrio: S/.24.49
    El más rendidor. Por ser el más grande en tamaño en comparación al resto, con textura que se asemejaba a un keke. Muy aireado.
  4. Wong/Metro: S/.10.00
    El cumplidor. Las pasas parecen derretidas entonces al morderlas explotan de sabor en tu boca. 20 puntos.
  5. Blanca Flor: S/.16.00
    La sorpresa. El dulzor justo y necesario. Cero empalagoso y con la cantidad justa de relleno.

    *Todos los panetones fueron comprados en Hipermercados Tottus S.A. salvo los de Wong/Metro que se compraron en sus tiendas respectivamente.


Fuente de imágen: Stephanie Pellny

Stephanie Pellny
Chef/Cocinera de Le Cordon Bleu Perú premiada por la FAO con amplia experiencia en medios, diseño de recetarios, capacitaciones y food styling. Amante de los postres, fundadora de su catering boutique ‘La Buena Gracia’ y food blogger conocida como ‘La Gastronauta’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top