CULINARIUM

La Gastronauta: Food Rockers – Mucho más que hamburguesas

En Food Rockers están determinados a hacer que tu experiencia culinaria sea mucho más que un bocado. Curiosamente, Nachi y Stanislaw, socios y dueños de Food Rockers, transmiten esa misma vibra y picardía, pero más que eso, un compromiso absoluto por la más alta calidad en todo lo que ofrecen a sus clientes.

En Food Rockers están determinados a hacer que tu experiencia culinaria sea mucho más que un bocado. Curiosamente, Nachi y Stanislaw, socios y dueños de Food Rockers, transmiten esa misma vibra y picardía, pero más que eso, un compromiso absoluto por la más alta calidad en todo lo que ofrecen a sus clientes.

Lo que empezó como un Food Truck hoy se impone como un restaurant/barra en el corazón de San Borja. Ellos apuestan por colocarse en una zona que no necesariamente es la más concurrida del distrito pero que con seguridad lo empezará a ser gracias a su nuevo ‘Burger Joint’.

Si bien todos llegamos por primera vez atraídos por sus suculentas hamburguesas, cada componente de la carta asegurará que regreses más seguido de lo que esperabas. Aquí un poco de lo que fue mi visita:

 

MELCOCHA BURGER
(S/.18)

Hamburguesa de Asado de tira, mayonesa, salsa Rocker, melcocha de zanahoria, blue cheese y cebollas grilladas en Pan Brioche.

La hamburguesa ideal para quienes aman las combinaciones agridulces. A diferencia de muchas hamburguesas de Asado de tira de nuestra capital que lo que se jactan en calidad les falta en sabor, esta tiene un ratio ideal entre grasa y carne de res. Muy jugosa y muy sabrosa, perfectamente sazonada y lista para ser complementada por los toppings idóneos. Esa melcocha de zanahoria es incomparable, dulce sin ser empalagosa.

 

CHICKEN BLACK TRUFA
(S/.16)

Pollo empanizado y crocante,  lechuga, col, palta y salsa black trufa en pan Brioche.

Debo admitir que los sánguches de pollo frito nunca fueron lo mío. Es que nunca sentía que realmente era un pollo frito el que estaba mordiendo. Este sánguche es de otro mundo. Quizás la combinación de sabores con los complementos elegidos, quizás que el empanizado estaba perfecto, no sé qué fue, pero simplemente es uno de esos sánguches del que difícilmente me olvidaré. Él y yo tenemos una cita pendiente…espero que pronto.

 

BLACK FRIES
(S/.12)

Papas fritas, helado de Jack Daniels y salsa Butterscotch

¿Recuerdan que les hablaba sobre esa cierta picardía que tienen estos chicos? Esto es exactamente a lo que me refiero. ¿Papas fritas de postre? Quien diría. Definitivamente no es un postre para todos los gustos pero a mí me fascinó. No dejaba de repetir cuanto los sabores me recordaban a unas tostadas francesas. Mi vaso quedó vacío con tan solo 5 minutos de haber sido servido. El contraste entre lo caliente y crocante de las papas fritas, con el helado untuoso, en su punto de temperatura y ese toque dulce del butterscotch que se mezclaba con los trozos saladitos de tocino, hacían de cada bocado una experiencia como nunca antes vista en nuestra ciudad. Un postre incomparable, suculentamente oscuro como el alma más perversa que ha puesto pie sobre la tierra.

Que dicen, ¿se animan a probar Food Rockers? Si aún no lo hacen, les aseguro que quedarán completamente fascinados con su propuesta.


Food Rockers
Av. Boulevard Surco, San Borja
T: 978591354
W: http://www.foodrockers.pe

Stephanie Pellny
Chef/Cocinera de Le Cordon Bleu Perú premiada por la FAO con amplia experiencia en medios, diseño de recetarios, capacitaciones y food styling. Amante de los postres, fundadora de su catering boutique ‘La Buena Gracia’ y food blogger conocida como ‘La Gastronauta’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top