CULINARIUM

La Gastronauta: ¿Cuáles son las mejores Conchitas a la Parmesana?

Esta semana, La Gastronauta Stephanie Pellny, quiere descubrir cuáles son las mejores Conchitas a la Parmesana de Lima. Después de un largo sondeo hemos filtrado las 11 mejores opciones en donde podríamos encontrarlas, pero queremos que ustedes escojan el Top 5 de Punto y Coma.

Esta semana queremos descubrir cuáles son las mejores Conchitas a la Parmesana de Lima. Después de un largo sondeo hemos filtrado las 11 mejores opciones en donde podríamos encontrarlas, pero queremos que ustedes escojan el Top 5 de Punto y Coma.

¿Cuáles son las características de unas conchitas a la parmesana espectaculares? Que cada conchita tenga buen tamaño, se sienta la frescura y muy buena cocción, una generosa cantidad de mantequilla y sobretodo de queso. Puntos bonus si tiene por ahí un saborsito sorpresa. Ideal para empezar nuestros almuerzos estos días de verano. es. Nuestros criterios de calificación serán el sabor, la porción, la cocción y la presentación … ¡No dejes de votar por tus favoritas!


Fuente de imagen: recetas-de-cocina.net, flickriver.com

Stephanie Pellny
Chef/Cocinera de Le Cordon Bleu Perú premiada por la FAO con amplia experiencia en medios, diseño de recetarios, capacitaciones y food styling. Amante de los postres, fundadora de su catering boutique ‘La Buena Gracia’ y food blogger conocida como ‘La Gastronauta’.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top