CULINARIUM

El Aliño: Almuerzos saludables en la oficina

Ensaladas 3El Aliño – Wraps & Salads es un emprendimiento dedicado a ofrecer un servicio delivery de ensaladas y wraps; principalmente a los distritos de: San Isidro, Miraflores, Lince y una parte de La Victoria (por la torre Interbank). Su propuesta consta en brindar una opción saludable, rica y bien taypa.

La idea de El Aliño partió de reconocer que la oferta de comida saludable para las personas que trabajan en oficinas es reducida. Además de ello, se encontró que en la oferta existente, habían algunos puntos de mejora importantes como: una mejor combinación de ingredientes que evite que uno piense que come solo lechuga, darle un toque especial a los aliños ya que son el complemento más importante  de las ensaladas, así como también brindar alternativas adicionales para que las personas puedan disfrutar de una oferta rica y variada. Es así que hace 1 mes y medio nace El Aliño – Wraps & Salads.

wrappavoEllos tienen como objetivo romper distintos mitos como por ejemplo el que comer saludable es una tortura. Su misión: Hacer de la comida sana una placentera para todos. Buscan ser el aliado #1 de todos aquellos que buscan verse bien y sentirse bien.

En el corto plazo, buscarán ampliar cobertura del servicio delivery en Lima a los distritos de Surco, San Borja, La Molina y Ate. En el mediano plazo, quisieran abrir un local con atención al público para lo cual se están evaluando posibles ubicaciones. Y a largo plazo, El Aliño busca posicionarse como una cadena de comida saludable.

¡Gracias a El Aliño, comer saludable ya no será una tortura!

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top