COMA Y PUNTO

Crónica: ¿Dónde vive exactamente? ¡Uy! Disculpe no llegamos

Siempre fuí hincha de la “masa pan” de Pizza Hut, había un local cerca a mi casa que era de los primeros, de los que todavía respetaban el nombre y construían el local con techo de sombrero, así que lo visitaba bastante seguido. Curiosamente Pizza Hut (en formato delivery) volvió con todo después del fiasco de PHD (Pizza Hut Delivery) que aparte de no tener “masa pan”, era tan malo que terminó haciendo que pida Domino’s pizza más seguido y que empiece a gustarme Papa john’s.

Me gustaba más Domino’s pizza por eso la pedía más, sus “ 30 minutos o gratis” eran realmente sagrados y llegar tarde no era una opción. Al tener los locales tan maltrechos habían convertido el delivery en su especialidad, respetando su fama de ser los más eficientes si de delivery estamos hablando, sobreviviendo por muchos años colgados de esta fama y de sus “30 minutos o gratis”.

Creo que la nueva cara de Domino’s está cometiendo un pequeño error (por no decir gigante). Sus locales están muy bonitos y su pizza igual de rica, pero habré llamado unas cinco o seis veces para pedir y nunca he podido comerla, motivo por el cual he regresado a la “masa pan” de Pizza Hut, que llena mis expectativas y jamás me va a decir que no.

Siento que el error es un tema de orden en sus prioridades. Espero no equivocarme, porque como dije los locales están muy bonitos, pero si sabían que su fuerte siempre fué el delivery ¿Porqué no lo enfocaron mejor?. El tema de las franquicias es un tema delicado, la organización es minuciosa y los errores no caben si quieres tener éxito, pero el delivery era un tema muy importante ¿Porqué lo dejaron para el final?.

Es complicado organizar a los diferentes dueños de los locales, si es que los hubiera, para definir la zonificación de qué zona le toca a unos y a otros cosa que definitivamente falló, porque ya pasó más de un año desde que volvió y recién están abriendo locales para poder tener mejor cobertura. Si, un año después, cuando yo ya opté por pedir Pizza Hut, habiendo intentado pedir Domino’s cinco o seis veces antes.

Me encantaría decir que vivo lejísimos para que suene menos raro lo de que Domino’s no llegó donde estaba, pero la pedí estando en Surco, en Miraflores y en San Borja. No me parecen distritos en los que no poner la mira sea una opción, de hecho son distritos importantes, pero al parecer fue muy complicada la organización y la sorpresa de que Domino’s volvió, lamentablemente, ya pasó.

André Gallet
Egresado de la carrera de Gastronomía y Arte culinario de la universidad Le Cordon Bleu, empedernido cocinero que sigue persiguiendo sus sueños y espera nunca dejar de aprender.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top