CULINARIUM

Craft Beer Sessions 2017 – Festival Extremo

Imaginar una cerveza extrema es el nuevo reto de este festival. ¿Cómo? Las opciones son varias: a través de una nueva receta, de un nuevo estilo, de ingredientes diferentes y diversos, de la implementación de otras técnicas de elaboración, etcétera. Esta vez, algunos de los mejores cerveceros del país prometen lucirse con sus arriesgadas creaciones y llevar a los asistentes a situaciones extremas, a sensaciones no conocidas, a cervezas más arriesgadas y deliciosas.

El Craft Beer Sessions es el momento ideal para disfrutar de las buenas propuestas que las cervecerías artesanales locales tienen acostumbrados a sus seguidores, pero también una ocasión festiva, celebratoria para descubrir esa cerveza especial innovadora y extrema, preparada exclusivamente para el festival.

Los amantes de la cerveza, y los que quieran iniciarse en este culto dionisíaco, encontrarán más de 26 cervezas diferentes de las 13 cervecerías participantes del próximo Craft Beer Sessions. Las cervecerías son: Barbarian, Cervecería del Valle, Cumbres, Greenga, Invictus, Mamacha Carmen, Melkim, Nuevo Mundo, Oveja Negra, Sierra Andina, Teach, Tío Luque y Zenith.

La propuesta gastronómica correrá a cargo de ese par de cocineros extremos llamados Javier Miyasato, de Bao?, y Emilio Macias, de El Diablito, quienes anuncian para esta fiesta innovadoras y deliciosas propuestas para acompañar las cervezas. Porque beber está bien, pero beber y comer a la vez es mucho mejor. Además, para que la experiencia sea completa, el festival promete buena música con bandas en vivo, el viernes: Le Minner Swing y Calypsos, y el sábado: El Oriente y Vieja Skina, también una mini-expo para cerveceros caseros, quienes podrán aprender o mejorar sus técnicas de elaboración de cervezas en vivo.

Las entradas están a la venta en la plataforma virtual www.joinnus.com. El precio es S/. 25.00 e incluye un vaso conmemorativo del evento y la primera cerveza a elección (refill de 6 oz). La capacidad del local es limitada, por eso, se recomienda comprar las entradas con anticipación y, así, no perderse el mejor festival de cervezas artesanales en Perú.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top