COMA Y PUNTO

Coma y Punto: Lo Nuevo de Jeremy Ford en Miami

Hace alrededor de un año, mi gran compañera de comidas extraordinarias, me llevó a una cena donde colaboraban dos chefs: José Mendin de Pubbelly Boys y Jeremy Ford, el ganador de Top Chef y ex chef de Matador Room en el hotel Edition de Miami Beach. Aquí es donde empezó un amor contagiado por mi gran amiga hacia el chef Miamense.

Stubborn Seed abrió sus puertas apenas hace un poco más de un mes. Un lugar pequeño con linda decoración y muy buen ambiente. La carta es bastante pequeña pero al probar cada plato entenderás el porqué. Cada plato es una experiencia por si sola. Tienes la opción de pedir el menú degustación por USD 95.00 y agregarle el maridaje de vinos por USD 40.00 adicionales (o algo por ahí). ¿Valdrá la pena? Estoy segura de que sí.

Andrea’s MUST HAVES:

Dado que estábamos cortas de tiempo, no fuimos por el menú degustación. Sin embargo, nos dimos el gusto pidiendo muchos platos porque queríamos probarlo TODO. Y efectivamente, cada uno ganó su espacio especial en el [estómago].

Stonecrab Toast

Una entrada que no debes dejar de probar. Una excelente opción para picar entre dos antes del plato fuerte, si es que realmente pedirás sólo UNA entrada. Pero de todas formas te diría, no lo compartas… ¡me quedé con ganas de más!

Foie Gras

No DUDES que este será uno de los mejores platos que probarás. De hecho, Jeremy nos preguntó cuál había sido el plato favorito (aparte de los postres de los cuales hablaremos en breve) y estuvo totalmente de acuerdo con que este es uno de sus favoritos, sino EL favorito de la carta. Es una explosión de sabor y textura en la boca. Eso sí, te tiene que gustar el Foie Gras, sino de pronto te arriesgas y no estés de acuerdo con mis comentarios.

Charred Beets

No puedo decir que sea una ensalada. De pronto quiso ser una ensalada. Si eres amante de la beterraga, es una buena entrada para compartir. ¿Me mató? No tanto. Pero podría picar si me lo pones al frente.

No te sabría decir el nombre de este, pero era [algo] Kajiki. Pídelo. Entré al restaurante con ganas de un tartar de atún o algo crudo similar y esto dio en el clavo.

Organic Chicken

Soy cero de pedir pollo, pero muy bueno. Eso sí, si esperabas más gnocchi, lamento decirte que este NO ES EL PLATO.

Short Rib

Creo que jamás hay pierde con un short rib. Este definitivamente es un MUST en tu lista.

Y lo más importante de todo… EL POSTRE. Y por simple que pueda parecer esto, es un MANJAR con chocolate derretido por dentro. ¡No tiene nombre! No puedo negar que preguntamos si hacían cajitas para llevar.

Si estás en Miami, no dejes de pasar por Stubborn Seed.

Fotos:

  • Andrea Baigorria

Página Web de Stubborn Seed

Sígueme en:

IG: @andreabaigorriaz

FB: https://www.facebook.com/andreabaigorriaz/

 

Andrea Baigorria
Miamense por destino pero Peruanaza de corazón. Marketera con un MBA de Florida International University. “Globetrotter” que busca a dónde partir todos los meses para vivir experiencias nuevas, explorar culturas y descubrir las mejores comidas de cada lugar. Es la fiel representante de la filosofía de la marca para la que trabaja (Johnnie Walker): #KeepWalking
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top