COMA Y PUNTO

Coma y Punto: La Nevera Fit, saludablemente rico

Cada vez hay mas lugares donde cuentan con una propuesta de comida saludable y muy bien preparada para comer sin culpa. La Nevera Fit es uno de estos sitios. Así que decidimos visitarlos y probar algunos productos de su carta, la cual es variada: desde sándwiches, tostadas, parfaits, wafles, ensaladas, pastas, cremas y para beber smoothies y limonadas

Lo que Probamos

Sandwich El Neverito

Pechuga de pollo al vapor deshilachada, pimiento morrón, cebolla caramelizada y germinados, acompañados de chimichurri y un toque de orégano.

[José Carlos] Pan muy bueno, con bastante miga. Abundante relleno de pollo que se salía del pan. Muy acertada la inclusión del pimiento morrón y la cebolla caramelizada porque le aporta un toque de dulzor al pollo, haciendo una buena combinación entre el dulce y salado. Los germinados le da un ligero amargor a la mezcla pero nada desagradable.

Fideos al Pesto Nevero

Pasta Integral con pesto de palta y albahaca con un toque de limón y trozos de pollo a la plancha. Acompañados de tomatitos cherry y queso parmesano

[Rocío] Si bien es cierto el pesto es algo que no me fascina, reconozco que este plato en concreto está buenísimo, la salsa de pesto es muy suave y en general todos los ingredientes funcionan muy bien juntos. Es un plato que llena bastante.

Açai Nevero Tropical

Pulpa de açai licuada con piña y mango, acompañado por 4 topings a elección.

[José Carlos] Pedimos uno con almendras, pasas negras, plátano y semillas de girasol. La idea era darle con el plátano algo de textura , las pasas para aumentar un poco el dulzor y las almendras  y semillas de girasol para aportar algo de crocante al açai. Un postre muy adictivo.

Muffin de Chocolate

[Ro] Totalmente vegano, hecho con mantequilla de maní, miel de maple, plátano, palta y cacao entre otros. Súper amelcochadito y húmedo. Buen punto de dulce. Antes que preguntes, no, no sabe como un muffin tradicional, otros ingredientes, otro sabor. Pero sí está riquísimo. Ideal para darte un capricho con el plus de saber que está hecho de ingredientes  naturales.

Cheesecake Vegano

Base de harina integral, coco y almendras. Elaborado con queso de ricota

[José Carlos] Un postre para comer sin culpa, no solo tiene ingredientes bajos  en grasa, sino que de sabor está buenísimo. Sabores intensos, una textura muy crocante de la base y el centro arenoso (por el queso de ricotta). Las frutas se nota que son de muy buena calidad, se sentían maduritas y bien dulces.

Conclusiones

¿Eres una persona que está a dieta? Este es lugar para ti. ¿Eres una persona que siempre se cuida, pero que también le gusta comer rico y sin culpa? Este lugar es para ti. ¿Eres una persona que nunca has probado este tipo de comida porque crees que es fea? Este lugar te abrirá las puertas a otro mundo. Sin duda la comida de La Nevera Fit, no solo es saludable, sino también de buen sabor.

Direcciones: Calle Recavarren 435, Miraflores y Calle Los Apaches 104, Surco

Gula entre Dos
Somos José Carlos y Rocío, pareja peruano-española con una misma pasión, comer bien y descubrir sitios y sabores nuevos. De esa pasión nació nuestro blog “Gula entre Dos”, donde vamos contando nuestras aventuras compartiendo este (rico) pecado capital.
1 Comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...

1 Comment

  1. EllEmpart

    Junio 15, 2018 at 12:24 am

    Sildenafil100mg cialis 5 mg best price usa Macrobid Low Price Cheap Alternative To Effexor Fish Amoxicillin

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *

To Top