COMA Y PUNTO

Coma y Punto: Un capo en la cocina

post 2

Regresas a tu casa cansado después de un día de trabajo, te provoca comer algo rico, estás harto de las opciones de delivery y tampoco quieres pasarte horas cocinando…  has invitado a tus amigos a cenar a casa y quieres ofrecerles algo especial… estás de aniversario y quieres sorprender a tu pareja con una cena romántica y un buen vino… teniendo en cuenta que nunca hay tiempo para nada, cualquiera de estas situaciones podría complicarte un poco la vida.

Si les dijera que hay una opción práctica y sencilla para comer deli y quedar regio con sus invitados en pocos minutos?  Pues sí, ahora puedes tener en el congelador algunos productos y antojos que te pueden salvar, como piqueos, pastas, pizzas, pasteles o postres. Que no te agarren desprevenido (a)!

Desde un hummus al curry (para descongelar, agregar 1/2 limón y mezclar)… con unos pita chips o con unos bastones de apio, zanahoria, pepino y/o zuccini); el pastel de tu preferencia, para servirlo con alguna ensalada; una pizza pre cocida lista para calentar en el hornito o la sartén; o si estás más relajado y quieres algo más gourmet, unos ravioles o gnocchis artesanales, con la salsa que más te guste… qué tal la idea de abrir una botella de vino, poner buena música y cocinar algo sencillo, pero delicioso? Sólo tendrás que poner el agua a hervir, colocar las pastas unos pocos minutos, escurrir, agregar a la salsa y listo! A servir con un poco de parmesano italiano… Para cerrar con broche de oro… podríamos pensar en un postre ligero y fresco, como una delicia de limón, el equilibrio perfecto!

Este es el concepto de Cappissima: ser la opción más práctica, sencilla y deliciosa que puedas tener en casa para cualquier situación que se presente, y que quedes como un capo (a) sin complicarte!

Tip: Si vives solo puedes llevar las salsas de Cappissima que vienen en envases individuales para acompañar una pastita artesanal. Y si estás acompañado, puedes pedir salsas de diferentes sabores y picar.

  • Preparando 2 Porciones de Pastas: 1 porción de Raviol Alcachofa con salsa de alcachofa, y 1 porción de Raviol Funghi con salsa Funghi.

INDICACIONES

Mantener las pastas en la congeladora hasta su consumo.

  1. Poner a hervir 2 ollas con abundante agua (arriba de la mitad)
  2. Colocar las salsas en 2 sartenes, agregar un cucharón de agua en cada una y dejar reducir a fuego lento.
  3. Agregar la pasta al agua hirviendo (agregar sal / no aceite) y remover desde el fondo. Esperar que salgan a flote. (Tiempo cocción: 2:40 min aprox)
  4. Retirar las pastas con espumadera y agregarlas a la sartén con su salsa. Mezclarlas moviendo la sartén, evitando dañar la pasta.
  5. Servir y disfrutar.
Umi Duclos
Egresada de Administración Hotelera de la Usil. Creció en un ambiente culinario y fue formando así su fuerte pasión por la cocina. Amante de los viajes, la fotografía y la buena comida, hoy se dedica a su empresa: Cappissima.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top