COMA Y PUNTO

Coma y Punto: ‘Taco Tuesdays’ en Tacology

taco tuesdays tacology

Soy la reina de inventar razones y excusas para celebrar. No es por gusto que siempre celebro mi “Half Birthday” y la ente no me cree que hay un buen razonamiento detrás. Un 26 de diciembre realmente ¿crees estar en Lima o en Miami? Seguramente estarás de vacaciones en la playa o paseando por el mundo, entonces jamás vendrás a mi fiesta de cumpleaños #foreveralone. Entonces, la mejor solución, celebro el 26 de Junio #quiendijomiedo.

Bueno, el caso es que “Taco Tuesday” o “Martes de Tacos” me parece que es el mejor invento en cuanto a crear un día por crearlo. Cómo también, una excusa más para comer tacos y posiblemente acompañarlos de una buena cerveza o un buen trago.

Tacology, abierto por la misma gente de Cantina La Veinte en el nuevo Brickell City Centre, vino a traer un “hot spot” en la zona. Es posible mi segunda casa (siendo la primera mi oficina) dado que tiene una barra espectacular, bartenders excelentes, ambiente increíble y muy buenas opciones de comida.

Si estás buscando celebrar un cumpleanos (y llevo ya un par de celebraciones con 15+ personas) o quieres llevar a alguien e impresionar, ¡éste es tu lugar!

Andrea’s MUST HAVES:

Burrito Sabanero

Y como todo es Marketing… definitivamente al ver el nombre de este coctel dije: “QUIERO ESTE PORQUE QUIERO TOMARMELO Y CANTAR: CON MI BURRITO SABANEEEEEERO VOY CAMINO DE BELÉN… SI ME VEN, SI ME VEN, VOY CAMINO DE BELÉN” #villancicosenmarzo #sorrysoychristmasbaby. Ando en la onda de coctelería con mezcal y esta es una excelente opción para probarlo. Si se trata de compararlo a otro coctel, imagínate un Moscow Mule con mezcal. ¡Te encantará!

11Esquite

Choclo en todas sus formas me encanta y el esquite, que tanto me gusta, lo hacen particularmente increible en Tacology.

10Tacos al Pastor

Mis tacos usualmente los pido de pescado, de camarón o al pastor. Muy buena opción si es que estás buscando algo que no sea de mar. Pide estos y no los Rib Eye. No me impresionaron.

0Guacamole

Tienes una variedad de opciones en cuanto a guacamole pero este en particular me gustó mucho. El toque que le da la quinoa y las semillas de granada hacen una diferencia.

taco tuesdays tacology

Tacos de Camarón

No es mentira que me acerco a la gente en el bar y les digo que POR FAVOR pidan los tacos de camarón. Si hay algo que no es negociable en mi pasada por Tacology, son estos tacos. La presentación es excelente y la salsa agridulce en el fondo del shot es lo que trae a la vida este plato.

2


Fotos:

  • Andrea Baigorria

Sígueme en:

IG: @andreabaigorriaz

FB: https://www.facebook.com/andreabaigorriaz/

Andrea Baigorria
Miamense por destino pero Peruanaza de corazón. Marketera con un MBA de Florida International University. “Globetrotter” que busca a dónde partir todos los meses para vivir experiencias nuevas, explorar culturas y descubrir las mejores comidas de cada lugar. Es la fiel representante de la filosofía de la marca para la que trabaja (Johnnie Walker): #KeepWalking
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top