COYUNTURA

Zavala califica de “inaceptables” las expresiones de Galarreta

La Mula

El presidente del Consejo de Ministros, Fernando Zavala, aseveró esta mañana que las expresiones vertidas por Luis Galarreta a un medio local son “inaceptables”. Como se recuerda el legislador fujimorista aseveró que Zavala Lombardi había resultado ser “una especie de Montesinito porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes [sociales]”.

Ante ello el premier se mostró sumamente indignado, señalando que es el colmo” que el portavoz de la oposición piense que el gobierno liderado por Pedro Pablo Kuczynski realiza este tipo de prácticas.

“Quiero ser muy enfático, no tengo desde la PCM ningún contrato con ‘troles’, no conozco esos sistemas, no sé si él los conocerá […] Nosotros somos un gobierno democrático y un gobierno que no utiliza esos tipos de mecanismos para tener la aprobación, nosotros nos dedicamos a trabajar y somos totalmente transparentes […]” fue lo que dijo el primer ministro a una radio local.

Zavala añadió que  Galarreta no necesita de “informantes” dentro del gobierno, puesto que “cualquier información se la podemos dar de forma transparente”.

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top