COYUNTURA

Video: Ladrón asalta compañía de bomberos en el Callao.

El último martes por la tarde, la compañía Perú 18 del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú fue víctima de la delincuencia cuando un ladrón aprovechó una emergencia en el Callao para arrebatarles sus equipos.

Entre lo robado se encuentran dos trajes valorizados en 2500 dólares, dinero en efectivo, medallas y honor y celulares. Además, intentó llevarse una computadora. El comandante Pedro Pino aseguró que tales equipos no tienen posibilidad de ser vendidos porque estos cuentan con un código de identificación. “Lo robado no puede ser usado para cualquier actividad. Son trajes que usamos para protegernos cuando combatimos incendios estructurales”, indicó.

Las cámaras de seguridad que grabaron el hecho son evidencia y permiten reconocer al asaltante. Asimismo, se hizo un llamado a la población para que reconozcan al sujeto y lo denuncien.

Este asalto perjudica las labores de los bomberos al quitarle a dos de miembros sus herramientas de trabajo y medidas de seguridad. Esto reduce la capacidad de la compañía para atender siniestros.

Brigitte Bustamante
Comunicadora en formación, bailarina confesa, fotógrafa a escondidas.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top