COYUNTURA

Vídeo: Dos menores de edad se encuentran entre los siete fallecidos en un incendio en Chiclayo

El Comercio

Incendio en quinto piso de un edificio en el distrito de José Leonardo Ortíz en Chiclayo (Lambayeque) dejó siete muertos, entre dos menores de edad, según bomberos de la zona. Las víctimas mayores de edad son: Gloria Huamanchumo, Jorge Chiroque, Bernardino Sánchez y Gladis de Llano, quien estaba embarazada.

El fuego empezó alrededor de las 7:45 de la noche en el techo, donde se encontraba un deposito de esponja para colchones. Según una fuente nacional, el dueño del edificio es Dino Llano, esposo de Gladis de Llano. Sin embargo, él no estaba ahí durante el incendio.

Miembros de Criminalística de la Policía Nacional y del Ministerio Público están dentro del edificio reconociendo a las víctimas. Por otro lado, personal de Defensa Civil explicó que este local no contaba con autorización para su funcionamiento.

Después de cuatro horas de arduo trabajo, los bomberos lograron cesar el fuego y lograron salvar a un niño de dos años, quien fue llevado a un hospital para verificar sus heridas.

Ivana Martínez de Pinillos
Estudiante de Comunicaciones en la Universidad de Lima. Amante de la lectura y escritura. Cree que las palabras pueden cambiar al mundo.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top