COYUNTURA

Vargas Llosa se pronunció ante el caso Humala-Heredia

Radio Nacional

Mario Vargas Llosa se manifestó ante la situación que atraviesa la ex pareja presidencial ante los escándalos por corrupción en el país. En declaraciones el premio Nobel de Literatura dijo que “por primera vez” la justicia no excluye a ex presidentes.

“Habla bien de mi país (que expresidentes estén enfrentando problemas de corrupción), habla de una justicia que por primera vez no hace excepciones, es muy interesante. Yo no sé si es verdad que el expresidente (Ollanta) Humala, a quien apoye y que creo que ha hecho un buen gobierno, realmente delinquió” reveló en una entrevista para para el grupo Prisa.

Como es de conocimiento público, al ex Jefe de Estado Ollanta Humala y su esposa Nadine Heredia están en prisión preventiva por el caso de lavado de activos en el cual están investigados por supuestamente habría recibido dinero de Odebrecht y Venezuela que favorezcan su candidatura en 2006 y 2011.

Salomé Adrianzen
Estudiante de Relaciones Internacionales y futura escritora. Curso avanzado de inglés. Adicta a los crêpes y al té. En sus ratos libres se dedica a la lectura y a la investigación.
Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top