COYUNTURA

Sheput y Heresi en posiciones encontradas respecto a Moreno

fotorcreated

El legislador oficialista Juan Sheput sostuvo que la reincorporación del polémico médico Carlos Moreno al Hospital Arzobispo Loayza es lo que corresponde mientras avanza la investigación que afronta. El parlamentario hizo ahínco en que el retorno del galeno se debe, principalmente, a los alcances de la ley de estabilidad laboral.

En contraposición a Sheput, su compañero de bancada Salvador Heresi criticó muy duramente el retorno de Moreno al Hospital Loayza y responsabilizó a la ministra del sector, Patricia Salas, del hecho.

Como se recuerda  Moreno fue destituido de la jefatura del Centro Nacional de Referencia de Gastroenterología y de la jefatura del servicio de gastroenterología, luego de que se hiciese público un audio en el cual se evidenciaba unos presuntos arreglos para lucrar con la salud pública de manera ilegal; no obstante, hace dos semanas volvió a sus funciones como médico nombrado en esta unidad del Hospital Loayza.

Sheput aseveró que “mal hacen aquellos políticos que, siendo abogados, pretenden ignorar que hay un debido proceso que se ejecuta para evitar sanciones contra el Estado” con clara referencia a sus colegas parlamentarios.


Fuente de Imagen:

Click to comment

Deja tu comentario

Loading Facebook Comments ...
To Top